miércoles, 7 de diciembre de 2011

GRUPO DOS

Pertenecer a la comunidad educativa del Instituto Politécnico Nacional y especialmente a la ESCA me ha dado la gran oportunidad de conocer mucha gente maravillosa que son un ejemplo a seguir en su tenacidad y perseverancia para conseguir su mayor anhelo. Particularmente esta unidad de aprendizaje me hizo trabajar mucho en varios aspectos que creía conocer bien, en general nunca me han atraído los blogs por lo que realmente no tenía idea del trabajo que cuesta comenzar a traer las ideas a la pantalla y comenzar a escribir, así que uno de mis mayores logros es comenzar a redactar este blog.
A todos mis compañeros les deseo mucho éxito en su arduo camino por esta experiencia maravillosa del conocimiento.  -Dulce María Gómez González. 
-Actualizando mis comentarios las partes más complicadas estuvieron en hacer el podcast y el wiki.

Estoy aprovechar la oportunidad que me brinda el Instituto Politécnico Nacional, para superarme, mi meta es obtener un titulo en la carrera de Contador Publico.
Asimismo estoy ampliando mis conocimientos y he tenido nuevas experiencias en el uso de las herramientas que nos proporciona las TIC´S. Además de que ha despertado mucho nuestra creatividad y nos ha hecho aventurarnos

en una nueva experiencia, para armar una pagina URL.
Me ha gustado mucho trabajar con mis compañeros de equipo, ya que son muy trabajadores y atentos.
Un saludo fraternal a todos los estudiantes de esta modalidad.

1 comentario: